Estudio Jurídico Diego Molea

Estudio Jurídico Diego Molea

Gorriti 163, 7mo E, Lomas de Zamora

Día del Niño en Villa Centenario

1 agosto, 2014, by Comunicación, category Sin categoría

dia del niño
El festival, que reunió a más de 600 chicos y familiares, fue organizado por un grupo de docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en la Sociedad de Fomento Luz y Fuerza de Barrio Sitra, Villa Centenario. El rector de la institución académica, Diego Molea, participó de la jornada y destacó la importancia de “recuperar el valor de la familia, la educación, el respeto y la cultura del trabajo”.

Más de 600 chicos junto a familiares festejaron ayer el Día del Niño en la Sociedad de Fomento Luz y Fuerza del Barrio Sitra de Villa Centenario. El festival, organizado por un grupo de docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, contó con la presencia de los personajes más queridos por los pequeños, cine infantil, regalos, premios y una merienda.

Sin dudas, el plato fuerte de la tarde llegó en el final cuando el rector de la UNLZ, Diego Molea, la presidente de la entidad, Sandra Riggio, y el concejal del Frente Renovador, Ramiro Trezza, subieron al escenario montado en uno de los extremos del gimnasio para comenzar con los esperados sorteos.

Antes de extraer el primero de los treinta números ganadores, Molea destacó la masiva convocatoria y “la importancia de que los chicos se diviertan, jueguen y disfruten de una tarde hermosa con amigos y familiares”.

“Para mí es una enorme satisfacción que más de 600 chicos estén hoy aquí. Esto nos motiva para seguir llevando adelante iniciativas con el objetivo de recuperar el valor de la familia, la educación, el respeto y la cultura del trabajo”, expresó el Rector y señaló: “En esa tarea nos encontramos desarrollando distintas acciones en lo más profundo del conurbano bonaerense y en nuestra querida Lomas de Zamora para sentar las bases de un municipio, de una provincia de Buenos Aires y de un país distinto, más justo y donde se pueda vivir dignamente”.

“Estos chicos son el futuro de nuestro país, debemos seguir trabajando para que sean felices y crezcan rodeados del afecto y con la contención que necesitan”, concluyó.

Antes, Riggio agradeció “a los presentes, a la Universidad y a su rector Diego Molea, porque sin su apoyo no hubiéramos podido hacer este festejo del Día del Niño”, mientras que Trezza valoró “la profunda tarea social que lleva adelante Sandra (Riggio) en el barrio”.

Tras las breves intervenciones, algunos chicos se acercaron para extraer los primeros números de las urnas, que se tradujeron en muñecas y bebotes para las nenas, camiones y autos para los nenes.

Entre aplausos y besos fueron desfilando los ganadores, mientras la expectativa crecía a la espera de los premios especiales que fueron dos tablets y una bicicleta. Esta última quedó en manos de un nene de unos cinco años, que llegó al escenario en brazos de su padre bajo una lluvia de papeles multicolores.

Fue el cierre de una tarde inolvidable. Así lo reflejaban las caras de los pibes después de una divertida jornada que empezó con Ben 10, Shrek, Fiona, Mickey, Minnie, la Doctora Juguetes, Buzz y otros personajes en escena; siguió con el cine infantil y las aventuras del caracol Turbo; continuó con una rica merienda y finalizó con los premios.

Comments are closed.